Comunidad Rpg maker XP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El diseño es la creatividad
 
ÍndiceNuevo Portal!Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Other Fire I - El principio del fin | NUEVA Demo versión 5.0!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dj-Nevil
Administrador
Administrador
Dj-Nevil


Cantidad de envíos : 58
Edad : 30
Localización : El foro, mdr o simplemente llamalo madrid
Mi especialidad : Enginer
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Other Fire I - El principio del fin  | NUEVA Demo versión 5.0!!! Empty
MensajeTema: Other Fire I - El principio del fin | NUEVA Demo versión 5.0!!!   Other Fire I - El principio del fin  | NUEVA Demo versión 5.0!!! Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 3:35 pm

POST ACTUALIZADO - 18/07/2008 Other Fire I - El principio del fin  | NUEVA Demo versión 5.0!!! Clapping ¡¡NUEVA Demo v.5.0!!



OTHER FIRE I"El principio del fin"






Datos Basicos: (Mejoras Demo v.5.0)
Corregidos errores gráficos graves:
Habia unos errores gráficos que impedian continuar con el juego
Corregidos errores de conexiones:
Habia unos errores en las conexion de unos mapas a otros
Todos los objetos: Todos los objetos del juego tienen el precio exacto, el valor exacto, etc...

Todas las Armas y Protectores: Todas las Armas y Protectores han sido modificadas, tanto en precio, como en atake y defensa.
2 nuevos jefes: 2 nuevos retos, uno en Bahen, y otro en el Bosque del Hada (Hacia Tremos, en Pastre)
Duracion de la Demo v.4.7: Entre 1 Hora y 1 Hora y media.
Música: Añadida a todos los mapas.
Enemigos Aleatorios: Nuevos enemigos en todos los mapas (tipo final fantasy).
Más Jefes: Nuevas Batallas contra los líderes.
Modificado el valor de los Objetos: Nuevas tiendas insertadas, modificado el valor de compra, etc...
Modificadas las armas: Nuevo prototipo de armas, modificado el valor de precio, y tanto de atake como de defensa.
Modificado el guiçon central: Reeditado el guión inicial, más actual y más legible.
y muchas más cosas, descubrelas por tí mismo Wink


DESCARGA Other Fire I "El principio del fin" DEMO VERSIÓN 5.0!!








Vocabulario:
Esfera de Eco: Piedra que posee un poder tanto bonito como destructivo, son piedras que "proporcionan vida"a algunos experimentos creados por Nhermes.
Tsunami:
Grupo que lucha contra Nhermes, para destruir las Esferas de Eco.
Nhermes Corporation S.A.: Ejercito creado exclusivamente por el Imperio de Dalmasco para proteger las Esferas de Eco... pero Nhermes adquirio muchisimo mas poder que Dalmasco y lo invadio y se quedo al poder de las Esferas de Eco...
Actualmente solo quieren poder, les da igual lo demás, solo quieren las Esferas de Eco.
Terminal de Nhermes: Centrales en las que Nhermes busca indicios de posibles Esferas de Eco...


Descripción:
Eres un soldado de elite (miembro de "Vrazo") del ejercito Karmeshi, y estais planeando conquistar la ciudad de Dalmasco, por que ellos poseen una Esfera de Eco...
A medida que avanza el juego te daras cuenta del verdadero motivo por el que se os ordeno conquistar la ciudad de Dalmasco...
Sinceramente la historia es muy dificil de contar ya que es algo irregular, pero si os cuento algo más esque os desvelaria el juego jeje... asi que mejor jugarlo vosotros mismos
solo os puedo decir que en este juego NADA es lo que parece... Smile


Personajes:
Sombra: Es el protagonista del juego, nacido en Blehem, ciudad Karmeshi, alli se alisto en el ejercito Karmeshi, y fue ascendiendo hasta convertirse en un miembro del escuadron de elite de "Vrazo"
Errol: Es un buen luchador, a pesar de estar en "Vrazo", Sombra no le conoce mucho salvo de algunas misiones y batallas, pero el conoce mucho mejor a Sombra de lo que el se imagina... con el tiempo descubriras sus verdaderas intenciones...
Leon: Miembro de "Tsunami" con el que enlazaras una estrecha amistad... en batalla es bastante bueno, a parte de dominar la magia "Piro"
Fers: Miembro de "Tsunami", no lo conoceras mucho... por que no tendras tiempo de hablar con el...
Huntor: Jefe de "Tsunami", es serio pero calculador, planea las estrategias muy bien, aunque en batalla no se muy bueno...
Merof: Miembro de "Tsunami", en batalla no es muy bueno...
Verk: Miembro de "Tsunami", no es muy sociable, pero bueno en batalla...
Xilem: Miembro de "Tsunami", no ess muy bueno en batalla, pero posee objetos y accesorios que jamas imaginarias, que te ayudarán mucho en algunas partes del juego.
Neukro: Maximo jefe del Imperio Dalmasquino, posee poderes imaginables, desde que Nhermes derroto a Dalmasco no se le a vuelto a ver, muchos creen que murio, pero aun no encontraron su cuerpo...
Kerfel:
Capitan de Nhermes, se encarga del Departamento de Armamento.
Burko: General de Nhermes, se encarga del Departamento de Protección y Seguridad.
Orken: Un personaje misterioso y Oscuro, junto con Korh, asegura que solo quieren ayudarte.
Korh: Él tiene un pasado oscuro, lo único que quiere es salvarse, y para ello necesita tú ayuda.

etc...



Imagenes:



Other Fire I - El principio del fin  | NUEVA Demo versión 5.0!!! Post-4286-1204227071_thumb



Other Fire I - El principio del fin  | NUEVA Demo versión 5.0!!! Post-4286-1204205261_thumb



Other Fire I - El principio del fin  | NUEVA Demo versión 5.0!!! Post-4286-1204205320_thumb



Other Fire I - El principio del fin  | NUEVA Demo versión 5.0!!! Post-4286-1204205397_thumb



Pronto más imagenes.


Última edición por Dj-Nevil el Lun Jul 28, 2008 8:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://rpgmakerxp.foroes.org
KiMeR11
Aprendiz
Aprendiz
KiMeR11


Cantidad de envíos : 15
Mi especialidad : Tester
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Other Fire I - El principio del fin  | NUEVA Demo versión 5.0!!! Empty
MensajeTema: Re: Other Fire I - El principio del fin | NUEVA Demo versión 5.0!!!   Other Fire I - El principio del fin  | NUEVA Demo versión 5.0!!! Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 7:38 am

Muy bueno el juego, pero me quede atascado en el valle del caido, cuando tienes que entrar al barco.
No se como hacer para lanzarle las piedras a los marineros... scratch
Volver arriba Ir abajo
Dj-Nevil
Administrador
Administrador
Dj-Nevil


Cantidad de envíos : 58
Edad : 30
Localización : El foro, mdr o simplemente llamalo madrid
Mi especialidad : Enginer
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Other Fire I - El principio del fin  | NUEVA Demo versión 5.0!!! Empty
MensajeTema: Re: Other Fire I - El principio del fin | NUEVA Demo versión 5.0!!!   Other Fire I - El principio del fin  | NUEVA Demo versión 5.0!!! Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:08 am

Tienes que ponerte delante de un barril y pulsar ENTER, entónces te meteras dentro del barril, y cuando lo hagas debes ir hacia abajo, hacia la entrada al barco, y ponerte a 3 baldosas o pasos de los marineros, y entonces pulsar la tecla "Q" muchas veces repetidamente, hasta que des con piedras a los 2, entónces pasa al barco y escondete Wink


Última edición por Dj-Nevil el Lun Jul 28, 2008 8:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://rpgmakerxp.foroes.org
KiMeR11
Aprendiz
Aprendiz
KiMeR11


Cantidad de envíos : 15
Mi especialidad : Tester
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Other Fire I - El principio del fin  | NUEVA Demo versión 5.0!!! Empty
MensajeTema: Re: Other Fire I - El principio del fin | NUEVA Demo versión 5.0!!!   Other Fire I - El principio del fin  | NUEVA Demo versión 5.0!!! Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 4:21 am

Shocked Vale vale, ya me sale, pero estube un tiempo hasta darle a los malditos marineros xD de momento va bien el juego, no encontre ningun bugg xDD Smile
Volver arriba Ir abajo
Dj-Nevil
Administrador
Administrador
Dj-Nevil


Cantidad de envíos : 58
Edad : 30
Localización : El foro, mdr o simplemente llamalo madrid
Mi especialidad : Enginer
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Other Fire I - El principio del fin  | NUEVA Demo versión 5.0!!! Empty
MensajeTema: Re: Other Fire I - El principio del fin | NUEVA Demo versión 5.0!!!   Other Fire I - El principio del fin  | NUEVA Demo versión 5.0!!! Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:39 pm

Dentro de poco colgaré aqui la Versión Completa de mi juego OF I (Other Fire I "el principio del fin") y más adelante, qué ya estoy trabajando en ello colgaré la PreBeta OF II, pero hasta eso aún queda su tiempo xD


Última edición por Dj-Nevil el Lun Jul 28, 2008 8:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://rpgmakerxp.foroes.org
Kbeez
Aprendiz
Aprendiz
Kbeez


Cantidad de envíos : 22
Mi especialidad : Grafísta
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Other Fire I - El principio del fin  | NUEVA Demo versión 5.0!!! Empty
MensajeTema: Re: Other Fire I - El principio del fin | NUEVA Demo versión 5.0!!!   Other Fire I - El principio del fin  | NUEVA Demo versión 5.0!!! Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:18 am

Estube jugando a tu juego, y esta bastante bien, lo unico que pienso que al principio podrias poner mas dinero Laughing
Volver arriba Ir abajo
Dj-Nevil
Administrador
Administrador
Dj-Nevil


Cantidad de envíos : 58
Edad : 30
Localización : El foro, mdr o simplemente llamalo madrid
Mi especialidad : Enginer
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Other Fire I - El principio del fin  | NUEVA Demo versión 5.0!!! Empty
MensajeTema: Re: Other Fire I - El principio del fin | NUEVA Demo versión 5.0!!!   Other Fire I - El principio del fin  | NUEVA Demo versión 5.0!!! Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:50 am

xDD ya eres el segundo que me lo dice, ya bueno, no se ya veré dentro de poco colgaré la nueva Versión y última y con el juego completo y hay no habrá ningún bugg y todo corregido (espero xDD)


Última edición por Dj-Nevil el Lun Jul 28, 2008 8:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://rpgmakerxp.foroes.org
Ponder
Moderador
Moderador
Ponder


Cantidad de envíos : 13
Mi especialidad : Grafísta
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Other Fire I - El principio del fin  | NUEVA Demo versión 5.0!!! Empty
MensajeTema: Re: Other Fire I - El principio del fin | NUEVA Demo versión 5.0!!!   Other Fire I - El principio del fin  | NUEVA Demo versión 5.0!!! Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:22 pm

Si, dentro de podo vamos a sacar el juego completo de OTHER FIRE I ''El Principio Del Fin'', hemos tenido unos pequeños problemas con los gráficos y estoy intentado solucionarlos.
Volver arriba Ir abajo
Fuemo
Aprendiz
Aprendiz
Fuemo


Cantidad de envíos : 16
Mi especialidad : Guionísta
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Other Fire I - El principio del fin  | NUEVA Demo versión 5.0!!! Empty
MensajeTema: Re: Other Fire I - El principio del fin | NUEVA Demo versión 5.0!!!   Other Fire I - El principio del fin  | NUEVA Demo versión 5.0!!! Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 6:14 am

Estoy jugando al juego y esta bastante bien, te felicito Nevil Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Other Fire I - El principio del fin  | NUEVA Demo versión 5.0!!! Empty
MensajeTema: Re: Other Fire I - El principio del fin | NUEVA Demo versión 5.0!!!   Other Fire I - El principio del fin  | NUEVA Demo versión 5.0!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Other Fire I - El principio del fin | NUEVA Demo versión 5.0!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alexis 2: La ocuridad DEMO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Rpg maker XP :: Juegos y Proyectos-
Cambiar a: