Comunidad Rpg maker XP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El diseño es la creatividad

ÍndiceNuevo Portal!Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La Maldicion de Thor

AutorMensaje
shagrath
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1

La Maldicion de Thor Empty
MensajeTema: La Maldicion de Thor   La Maldicion de Thor Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 7:48 am

Bienvenidos a mi post.

La Maldición de Thor, un juego creado por mí con RPG Maker VX. Es un juego tipo zelda en el que hay múltiples puzles y enigmas por resolver. ¡LMDT te asegurará unas 5h mínimo de diversión! Para jugar tienes que tener instalado el RPG Maker VX y el juego lógicamente. Espero que os guste .

Argumento:

Hace mucho tiempo, en el planeta tierra, habían dos razas que vivían juntos a la perfección: Los humanos y los demonios.
Un día cualquiera, un humano maltrató a un demonio, cosa que hizo explotar una guerra entre las dos razas. Tras mucho tiempo de guerra, los 6 dioses del planeta, deciden asignar un héroe humano para que acabe con el líder de los demonios, Thor. Ese elegido, con la ayuda de los 6 dioses, consigue derrotar a Thor en una batalla épica... pero... Thor tiene una maldición... es inmortal. Así que lo único que pueden hacer es encerrarlo en una montaña sagrada y perdida, La montaña de la Muerte. Thor solo podrá ser liberado si un humano así lo desea...
¿Qué será de éste planeta sin Thor?
¿Conseguirá Thor salir de su prisión?
¿Morirá el héroe que encerró a Thor?
¡Juega y descúbrelo!

Gameplay: No me deja poner videos por ser un usuario nuevo...

]

Descarga de La Maldición de Thor: mediafire.com/?2at81w74fq9yyuj

Descarga RPG Maker VX (necesario si no lo tienes instalado ya): mediafire.com/?3eoz6nbmn938bne

Espero que comenten. A mí personalmente me encanta el proyecto que he hecho y me gustaría que a todos vosotros también, espero vuestros comentarios .

La Maldicion de Thor
Página 1 de 1.