Comunidad Rpg maker XP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El diseño es la creatividad
 
ÍndiceNuevo Portal!Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Por Quien Doblan las Campanas.

Ir abajo 
+2
Dj-Nevil
Dalchie
6 participantes
AutorMensaje
Dalchie
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 7
Mi especialidad : Músico
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Por Quien Doblan las Campanas. Empty
MensajeTema: Por Quien Doblan las Campanas.   Por Quien Doblan las Campanas. Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:44 pm

Traido para aca por peticion espresa.


Por Quien Doblan Las Campanas



-Datos-
El RPGMXP. RPG Simple.

-Historia -

Desde tiempos inmemoriales se ha hablado de la muerte. Y sobre el fin del mundo y el
ocaso del hombre. Sobre esto se han dicho muchas "profecias" y rumores. Las más
famosas hablan de meteoritos, de explosiones colosales, de enfriamiento, de la rebelion
de los monstruos. Y asi y asi. Pero la más temida, es la que dice que el hombre traera
su propia perdición...

-Historia -
Lyna es una joven que despierta en el Purgatorio, sin saber que paso ni como llego ahi.
Mientras juega con la muerte, ira recordando lentamente su memoria. Llegando a su
muerte, la cual hara que ella haga lo imposible por vengarse, llegando incluso a hacer un
trato con la muerte...

-Personajes -

-Antagonistas-


Lyna (14 años).- Es una niña inmadura e infantil, la cual iba hacia la escuela de guerra, a
entrenarse en caso de conflictos. Ella es discriminada basicamente por ser niña (Era
bien raro que se metan niñas en escuelas de guerra en ese tiempo).

Lyna (16 años).- Es un fantasma, el cual vendria de parte de la muerte para eliminar la
humanidad. Nadie sabe con exactitud que la impulso a eliminar a los humanos. Sin
embargo, ella esta decidida a hacerlo, y no parara hasta hacerlo.

Jhon.- El igualmente carismatico que su padre hijo de la Muerte y Helena. El se une a Lyna por entrenamiento, ya que una vez se acabe con los humanos e inicie la vida otra vez, su padre tomaria vacaciones y Jhon quedaria a cargo del negocio familiar.

Jhamirr.- General de una de las 4 naciones Goblin del mundo. Los goblin son seres pacíficos que sólo pelean en casos urgentes. Este es uno, ya que la codicia humana le ha estado quitando terrenos a los Goblins. Se une a Lyna por la promesa de una nueva vida mejor. Cuando el se una al grupo, iniciaria una seguidilla de eventos basados en el libro For Whom The Bells Tolls.

Khaminah.- Las arpías son seres raros. En especial las arpías danzantes. Khaminah es una de ellas, y una con un gran problema. El afán territorial de la humanidad le ha costado decenas y decenas de hogares, y eso la hizo muy territorial y paranoica. Aun así, ella es un espiritu alegre, que a pesar de sus miles de hogares quemados aun vive con la esperanza de que todo cambiara para bien. Es esta esperanza la que hace que se una a Lyna y que perdone su "accidente" con una de sus casas...

-Protagonistas-

Ride.- Joven de 21 años. Su aldea fue demolida por Lyna, la susodicha "Ángel de la
Muerte" que estaria sembrando el caos en la tierra, previo a la muerte de todos. Es
alentado por su tio, quien le tiene un gran cariño a el y su familia, a matar a este ángel,
ya que este tio, al ser un mago, ve en él un aura especial.

Kat (Originalidad que fluye por mis venas) .- Es una guerrera que lucha con Ride y
Austin para vencer a Lyna. Decidida y fuerte, parece tener un vinculo con Lyna que
hace que su lucha perdure.

-Sin pensar aun-
-Sin pensar aun-


2da generación.-

Austin.- Es el hijo de un heroe que lucho con Ride.

Kat.- Leer arriba.

-Sin pensar aun-
-Sin pensar aun-


-Secundarios-

Muerte.- Es el carismatico ser del otro mundo. El quiere eliminar a la humanidad por
que desea empezar la creacion otra vez, tratando de eliminar los errores que los humanos cometieron.
El lo haria feliz, pero su trabajo 24/Siempre lo limita.

Jhen.- Tio de Ride. Mago de antiguas generaciones que alenta a Ride a luchar contra Lyna, ya que ve en él un aura especial. Muere temprano en el juego.

Tom.- Es el cabro chico que molesta a Lyna, hasta el punto que hace que ella haga lo
que tu sabes que paso. El molesta a quien es mas débil que él. Pero quien es más fuerte, el simplemente actua como cobarde ante él/ella.


-Engines y Minijuegos-

Movimiento de enemigos tipo Lufia II (Por Mi) .- Basicamente, si tu te mueves, tu
enemigo se movera en el campo. No es perfecto, ya que no hay ataques premeditados
ni sorpresa y faltan las flechas...

-Screens -

El purgatorio. El último lugar que visitaras.:
Primer "Calabozo". Un bosquecito con su Jalea moviendose.:
EL Mu. Lease infierno. Aqui las almas se purifican para que se reencarnen. No te
gustaria estar aqui...:


-Descarga -
Demo hasta el segundo jefe (Tercero contando a Khaminah)
-P.D.: Los graficos de la muerte, Lyna y Khaminah son temporales. AL llegar al Mu, pongan la luminosidad de su monitor lo más que puedan. Se supone que el Mu es oscuro.
- [url="http://rapidshare.com/files/130961031/PQDLC.exe"]Descarga[/url] -

-Creditos y agradecimientos -

-TN-69, KGC, Euromaster, CogWheel, Kurogane, Sayonara-P, Blizzard por los scripts.

-Ernest Hemingway.- Por el Libro For Whom The Bells Tolls, que inspiro a Kirk, Burton y Ulrich a hacer el tema del mismo nombre.

-Metallica.= Por su musica(\m/) y por la cancion For Whom The Bells Tolls, la que me
hizo encontrar ese libro y por inspirarme vagamente...
Volver arriba Ir abajo
Dj-Nevil
Administrador
Administrador
Dj-Nevil


Cantidad de envíos : 58
Edad : 30
Localización : El foro, mdr o simplemente llamalo madrid
Mi especialidad : Enginer
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Por Quien Doblan las Campanas. Empty
MensajeTema: Re: Por Quien Doblan las Campanas.   Por Quien Doblan las Campanas. Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:50 pm

La verdad esque, la historia me parece muy Simple, pero fantástica, aún ese tema del que trata tu juego, está sin explotar, quiero decir que es el primer juego que veo sobre ese tema, y me encantó Wink Eso si, lo de que la niña se suicida lo veo algo raro xDD, podia aver muerto de otra forma jeje no se...

Bugg que encontré:
Cuando manejas a Kat, la amiga de la protagonista, y se pone a escalar la pared, justo después de escalar la pared, (cuando vas a moverla a la derecha, izquierda, arriba y a abajo) pués el personaje se queda únicamente mirando para el Norte, da igual si lo mueves hacia abajo a la derecha o a la izquierda.

¡Por lo demás un 10 Wink !

PD: A ver si sacas una nueva versión dle juego que me quede con las ganas cuando se acabó la Demo Crying or Very sad xDD


Última edición por Dj-Nevil el Lun Jul 28, 2008 8:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://rpgmakerxp.foroes.org
Kbeez
Aprendiz
Aprendiz
Kbeez


Cantidad de envíos : 22
Mi especialidad : Grafísta
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Por Quien Doblan las Campanas. Empty
MensajeTema: Re: Por Quien Doblan las Campanas.   Por Quien Doblan las Campanas. Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:33 am

lol! juegue y casi me meo de risa Laughing esta muy bien y como dice Dj-Nevil, es la primera vez que juego a un juego con esta historia jaja y me esta gustando mucho, porque no consigo pasar de cuando hay que quemar el bosque
Volver arriba Ir abajo
KnuP
Aprendiz
Aprendiz
KnuP


Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Localización : Arica - Chile
Mi especialidad : Tester
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Por Quien Doblan las Campanas. Empty
MensajeTema: Re: Por Quien Doblan las Campanas.   Por Quien Doblan las Campanas. Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:34 pm

Hola, al fin hago un aporte por acá xD

Spoiler:

Bye y Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dalchie
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 7
Mi especialidad : Músico
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Por Quien Doblan las Campanas. Empty
MensajeTema: Re: Por Quien Doblan las Campanas.   Por Quien Doblan las Campanas. Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:45 pm

En realidad esa batalla no se puede ganar (9999 HP que variare. Asi es, Khaminah volvera)

Sólo di la falsa esperanza de victoria que siempre queda bien en una que otra batalla.
Volver arriba Ir abajo
KnuP
Aprendiz
Aprendiz
KnuP


Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Localización : Arica - Chile
Mi especialidad : Tester
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Por Quien Doblan las Campanas. Empty
MensajeTema: Re: Por Quien Doblan las Campanas.   Por Quien Doblan las Campanas. Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:30 am

Exelente xD, tube que reiniiar la partida porque vi que tenia que perder, y me gaste tods las hiervitas xD
Volver arriba Ir abajo
Kbeez
Aprendiz
Aprendiz
Kbeez


Cantidad de envíos : 22
Mi especialidad : Grafísta
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Por Quien Doblan las Campanas. Empty
MensajeTema: Re: Por Quien Doblan las Campanas.   Por Quien Doblan las Campanas. Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:01 am

¡¡Ya me pasé el juego!! affraid
Esta bastante bien, aver si sacas la siguiente demo, que esta me pareció un poco corta xD
Volver arriba Ir abajo
Dalchie
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 7
Mi especialidad : Músico
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Por Quien Doblan las Campanas. Empty
MensajeTema: Re: Por Quien Doblan las Campanas.   Por Quien Doblan las Campanas. Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:16 pm

Dj-Nevil escribió:
Eso si, lo de que la niña se suicida lo veo algo raro xDD, podia aver muerto de otra forma jeje no se...

Hice que se suicidara para acercar el juego a la realidad. Actualmente hay mucho jovenes que se suicidan por que los molestan mucho y no pueden defenderse (La Lyna del demo tiene 14 años).
Volver arriba Ir abajo
Dj-Nevil
Administrador
Administrador
Dj-Nevil


Cantidad de envíos : 58
Edad : 30
Localización : El foro, mdr o simplemente llamalo madrid
Mi especialidad : Enginer
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Por Quien Doblan las Campanas. Empty
MensajeTema: Re: Por Quien Doblan las Campanas.   Por Quien Doblan las Campanas. Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 5:06 am

Si la verdad esque por desgracia si hay mucha gente que se suicida... (aunque yo por suerte no conozco a nadie...) pero bueno no se... podría haber muerto en una pelea y cuando la tira por el precipio pués aaaaaaaaah ¡pum! xDD, pero esta bien de todos modos Wink

PD: ¿¡Para cuando al proxima demo!? xDD


Última edición por Dj-Nevil el Lun Jul 28, 2008 8:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://rpgmakerxp.foroes.org
Fuemo
Aprendiz
Aprendiz
Fuemo


Cantidad de envíos : 16
Mi especialidad : Guionísta
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Por Quien Doblan las Campanas. Empty
MensajeTema: Re: Por Quien Doblan las Campanas.   Por Quien Doblan las Campanas. Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 6:18 am

Estubo guapo el juego, quizas un poco corto como dicen por hay, pero en realidad me mantubo una noche en vilo xDD
Volver arriba Ir abajo
Yodef
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Por Quien Doblan las Campanas. Empty
MensajeTema: Re: Por Quien Doblan las Campanas.   Por Quien Doblan las Campanas. Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 7:16 pm

No eh podido bajar tu demo... por lo que lei en los comentarios no lo has continuado... me gustaria probarlo.
Y pues si te interesa, igual y te puedes probar el mio, busco opìniones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por Quien Doblan las Campanas. Empty
MensajeTema: Re: Por Quien Doblan las Campanas.   Por Quien Doblan las Campanas. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por Quien Doblan las Campanas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Rpg maker XP :: Juegos y Proyectos-
Cambiar a: