Comunidad Rpg maker XP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El diseño es la creatividad
 
ÍndiceNuevo Portal!Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡¡Comunidades Hermanas!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dj-Nevil
Administrador
Administrador
Dj-Nevil


Cantidad de envíos : 58
Edad : 30
Localización : El foro, mdr o simplemente llamalo madrid
Mi especialidad : Enginer
Fecha de inscripción : 19/07/2008

¡¡Comunidades Hermanas!! Empty
MensajeTema: ¡¡Comunidades Hermanas!!   ¡¡Comunidades Hermanas!! Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:40 am

¡Ahora nos hemos Alidado con www.ckysoft.rpg-guild.org y los dos seremos Comunidades Hermanas!
A partir de ahora todo lo de alli, las informaciones y toda la actulidad lo tendremos aqui, y viceversa, claro.


Última edición por Dj-Nevil el Lun Jul 28, 2008 8:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://rpgmakerxp.foroes.org
Kill-Ex
Novato
Novato
Kill-Ex


Cantidad de envíos : 5
Edad : 29
Localización : Santiago de Chile
Mi especialidad : Tester
Fecha de inscripción : 21/07/2008

¡¡Comunidades Hermanas!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Comunidades Hermanas!!   ¡¡Comunidades Hermanas!! Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 11:03 pm

Dj-Nevil escribió:
¡Ahora nos hemos Alidado con www.ckysoft.rpg-guild.org y los dos seremos Comunidades Hermanas!
A partir de ahora todo lo de alli, las informaciones y toda la actulidad lo tendremos aqui, y viceversa, claro.

Yo creo que el fin que le has creado a este topic no es apropiado porque la actualidad de un foro se publica en el mismo foro, no es necesario que otro foro esté publicando noticias internas de otro foro. No, no me refiero a tutoriales ni contenido, me refiero a las noticias internas como por ej. "CkySoft tiene nuevo moderador", yo creo que esa noticia no va aqui sino que en el mismo foro. A mi me gustaria que en este topic pusieran qué opinan sobre esta alianza y qué es lo que proponen para que la alianza dé mejores frutos.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://ckysoft.rpg-guild.org
Dj-Nevil
Administrador
Administrador
Dj-Nevil


Cantidad de envíos : 58
Edad : 30
Localización : El foro, mdr o simplemente llamalo madrid
Mi especialidad : Enginer
Fecha de inscripción : 19/07/2008

¡¡Comunidades Hermanas!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Comunidades Hermanas!!   ¡¡Comunidades Hermanas!! Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:02 am

No me referia a eso, que ya se que no quieres mis tutos xDD, no hombre, yo me referia a que si por ejemplo sale la noticia: "Nuevo RPG MAKERR UJ" pués os te lo comunicaria a ti y tu a tu foro, pero me refiero a noticias asi importantes y eso... luego lo que pase aqui aqui pasa xDD

PD: Cierro tema Wink
Volver arriba Ir abajo
https://rpgmakerxp.foroes.org
Contenido patrocinado





¡¡Comunidades Hermanas!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Comunidades Hermanas!!   ¡¡Comunidades Hermanas!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡Comunidades Hermanas!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estoi a propor una alianza entre comunidades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Rpg maker XP :: Actualidad-
Cambiar a: