Comunidad Rpg maker XP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El diseño es la creatividad
 
ÍndiceNuevo Portal!Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dungeon Rider (v0.5)

Ir abajo 
AutorMensaje
Yodef
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Dungeon Rider (v0.5) Empty
MensajeTema: Dungeon Rider (v0.5)   Dungeon Rider (v0.5) Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 7:09 pm

Que tal, vengo a mostrarles un pequeño proyecto de ocio.

El juego en si no tiene una historia, aunque tiene una sinopsis que vale la pena mencionar.
Consiste en que un día apareces en el misterioso nexo de cristal y unos espiritus que no ves comienzan a decirte que estas en una prueba, etc... Conforme avanza el juego se va revelando que no son tan amigables los espiritus... y por consiguiente el objetivo es eliminarlos para escapar del nexo de cristal... ¿podrás entonces escapar del nexo de cristal?

El demo incluye 10 niveles, y 2 jefes, en los que tendras que pasar 5 niveles antes de enfrentar a 1 jefe. Tengo pensado agregar 15 niveles y 3 jefes mas, y más dificiles de los que ya tiene. Es divertido y aunque el juego tiene ciertos detalles, he disfrutado mucho trabajando en el. Entonces apreciare mucho sus criticas ya que precisamente quiero que el juego sea mejor de lo que es y conocer la opinion de otros. Y si estas interesado en trabajar conmigo en este proyecto me gustaria saberlo y escuchar tus ideas para hacerlo un gran juego de aventura.

Aqui les dejo el video de muestra:


Link del demo:
http://www.4shared.com/rar/0opV95rQ/dungeon_rider_2.html

Me gustaria que me digan si tiene algunos errores, y si les gustaria participar aportando ideas para mejorarlo.
Gracias por el interés, espero lo pruebes y lo disfrutes tanto como yo.
Volver arriba Ir abajo
 
Dungeon Rider (v0.5)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Rpg maker XP :: Juegos y Proyectos-
Cambiar a: