Comunidad Rpg maker XP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El diseño es la creatividad
 
ÍndiceNuevo Portal!Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dawn: El amanecer de un nuevo día

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aspear Apricot
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Dawn: El amanecer de un nuevo día Empty
MensajeTema: Dawn: El amanecer de un nuevo día   Dawn: El amanecer de un nuevo día Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 8:19 pm

Vale, primero voy a presentarme, soy Aspear Apricot, tengo 12 años, fundador y presidente de Asprijost DYJ Productions, éste juego titulado Dawn, es inédito, historia original (dentro de lo que cabe) con masomenos 15 horas de duración (fue el tiempo que yo tardé en terminarlo, tomando en cuenta que yo sé que hacer, me di una que otra ayuda y no lo termine al 100%)
Sí señores, dije al 100%, porque intenté hacer éste juego con un buen replay value, así que podrás desbloquear muchas cosas, realizar muchas subtramas paralelas, descubrir secretos, y obtener objetos raros, (además de un easter egg que rebelaré según vea la popularidad del juego xD)
Es probable que algunos requieran guías para las demás busquedas y misiones ocultas, esos secretos también los iré rebelando conforme vea la popularidad del juego.
Nota importante: Con éste juego fui aprendiendo a usar RPG Maker, así que al principio puede que el juego vaya torpe, pero conforme avanza se vuelve adictivo y emocionante, haré esta presentación un poco inexplícita, porque no quiero rebelar partes importantes del juego.

Dawn:
Dawn: El amanecer de un nuevo día Dawn

Sinopsis:
En un pequeño pueblo, existe un pequeño niño llamado Mine, hasta que un día Mine decide salir al pueblo a conocer que hay más haya de la barda...
Conforme avanza la historia conocerá nuevos amigos, y descubrirá que existe un villano llamado Tyra, que busca los 4 cristales elementales (si, cristales elementales, la misma historia de siempre pero con giros extraños dentro de la trama).
Pero claro, esto es un mundo completo, lleno de mucha gente, por supuesto Tyra no es el único que quiere dominar al mundo, existen varias personas más y asociaciones malignas que buscan el mismo objetivo, asi que a lo largo de la busqueda verás otras subtramas interesantes.

Personajes:

Mine: Es un niño de 14 años, nacido en un pequeño pueblo empieza un viaje para explorar que hay más haya del bosque que rodea Topía.

Helly: Es una adolecente de 15 años que esta entrenada en el arte de robar, se dedica a asaltar a los exploradores que ve desprevenidos, para así obtener más dinero

Kane: Caballero lancero de 17 años, nació en Palatía, una ciudad muy importante, economica y militarmente hablando, abandonó su ciudad natal en busca de aventuras y enseñanzas para mejorar su estilo de pelea.

Minerva: Joven maga de la ciudad de Staraffia, futúra heredera al trono, sabia a pesar de sus 17 años de edad, conocedora de la leyenda de los cristales, se une a Mine para ser guía en su búsqueda.

Nota Especial: Hay muchos más personajes a lo largo de la historia, pero a esos los tendrás que conocer a lo largo de tu viaje

Accesorios Especiales:
Cuenta con algunos scripts sencillos, donados por el usuario Squall789, (tan sólo para citarlo y darle crédito)
-Menú personalizado
-Script de seguimiento de grupo
-Correr al apretar una tecla (desbloqueable después de hacer una búsqueda especial)
-Diseños de iconos, battlers y charas especiales, (diseños de ragnarok online)

Consola (?):
RPG Maker XP

Peso del juego:
51,1 MB

Algunas Screens:
Dawn: El amanecer de un nuevo día Dawn04.th
Dawn: El amanecer de un nuevo día Dawn02.th

Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=WKQyh3DRDlM

Descargalo Ya!!!!
http://www.filefront.com/14732631/Dawn.zip

Opinen porfavor, así me motivarán a escribirles una pequeña guía y rebelarles secretos del juego xD


Última edición por Aspear Apricot el Vie Oct 16, 2009 3:53 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
rodrigo_arg
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Dawn: El amanecer de un nuevo día Empty
MensajeTema: Re: Dawn: El amanecer de un nuevo día   Dawn: El amanecer de un nuevo día Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:40 am

Pero pesa 250M, estoy apretado con 256k que descargan a 20, el juego parece bueno, si lo puedo descargar edito este post.

EDITO: Pense que pesaba 130 kb, marea si esta puesto en kb.
Volver arriba Ir abajo
Aspear Apricot
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Dawn: El amanecer de un nuevo día Empty
MensajeTema: Re: Dawn: El amanecer de un nuevo día   Dawn: El amanecer de un nuevo día Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 3:40 am

Bueno, el juego es un poco pesado, pero esque es muy muy largo xD, yo lo acabe como en 32 horas, pero yo no me atoro pues hice el juego y además no lo he acabado al 100%
Animense, la historia es buena y agradecería mucho sus opiniones, vale la pena jugarlo, pronto les voy a escribir una guía del juego. Si quieren visiten la website del juego también, ahi pueden descargar el juego
http://dawnthegame.neositios.com/index.php

También vean el nuevo trailer en youtube https://www.youtube.com/watch?v=WKQyh3DRDlM

Animense a jugarlo, jejeje, comenten y critiquen mi trabajo plz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dawn: El amanecer de un nuevo día Empty
MensajeTema: Re: Dawn: El amanecer de un nuevo día   Dawn: El amanecer de un nuevo día Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dawn: El amanecer de un nuevo día
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Moderador!
» Drakem nuevo
» hola a todos soy nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Rpg maker XP :: Juegos y Proyectos-
Cambiar a: