Comunidad Rpg maker XP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El diseño es la creatividad
 
ÍndiceNuevo Portal!Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sobre Final Fantasy XIII

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kbeez
Aprendiz
Aprendiz
Kbeez


Cantidad de envíos : 22
Mi especialidad : Grafísta
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sobre Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Sobre Final Fantasy XIII   Sobre Final Fantasy XIII Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 9:41 am

¿Alguien sabe cuando saldra el próximo juego de Final Fantasy?
El Final Fantasy XIII
Volver arriba Ir abajo
Fuemo
Aprendiz
Aprendiz
Fuemo


Cantidad de envíos : 16
Mi especialidad : Guionísta
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Sobre Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Re: Sobre Final Fantasy XIII   Sobre Final Fantasy XIII Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 6:30 am

Las fechas se alejan cada vez más y todavia viendo como va el juego... calculo que siendo muy optimistas (pero mucho) el juego podría salir a mediados de 2009 (para marzo: en Japón...) y despues de Japón va a Estados Unidos y por hay... unos meses despues... a ¡¡Europa!!

Lo que situa a Europa en Navidades de 2009 principios de 2010... y solo estoy haciendo calculos de su salida para ps3....

Ya veremos si SQ-E cambia o no su política de lanzamientos... pero hasta ahora lo ha hecho así con su saga principal... vamos que no ha abierto la bocaza sobre el juego...
Volver arriba Ir abajo
KiMeR11
Aprendiz
Aprendiz
KiMeR11


Cantidad de envíos : 15
Mi especialidad : Tester
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Sobre Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Re: Sobre Final Fantasy XIII   Sobre Final Fantasy XIII Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:24 am

Tengo que añadir otra cosita:

En el nuevo juego de SQ-E, Final Fanasy XIII, va a haber dos versiones del juego:


  • FF XIII (Version normal, en la que tú eres una chica)
  • FF XIII Versús (Versión en la que tú eres un chicho, es exactamente igual a la FF XIII normal solo cambia eso)


Eso es según tengo entendido...
Volver arriba Ir abajo
Kbeez
Aprendiz
Aprendiz
Kbeez


Cantidad de envíos : 22
Mi especialidad : Grafísta
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sobre Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Re: Sobre Final Fantasy XIII   Sobre Final Fantasy XIII Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:46 am

ok ok Shocked vamos que para este año no estará el juego... Crying or Very sad joe pero si llevan un año con lo mismo que decian que para el verano o invierno del 2008 ya iva a estar T.T
Volver arriba Ir abajo
Ponder
Moderador
Moderador
Ponder


Cantidad de envíos : 13
Mi especialidad : Grafísta
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Sobre Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Re: Sobre Final Fantasy XIII   Sobre Final Fantasy XIII Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:49 am

Ya, según los rumores (porque nada es cierto) tuvieron problemas con el White Engine (Es el motor con el que desarrollan Final Fantasy XIII)king
Volver arriba Ir abajo
Dj-Nevil
Administrador
Administrador
Dj-Nevil


Cantidad de envíos : 58
Edad : 30
Localización : El foro, mdr o simplemente llamalo madrid
Mi especialidad : Enginer
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Sobre Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Re: Sobre Final Fantasy XIII   Sobre Final Fantasy XIII Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:57 pm

Cierto... la verdad esque es una pena... es un juego, bueno... una saga que me encanta... ya me enganche con el Final Fantasy VII


Última edición por Dj-Nevil el Lun Jul 28, 2008 9:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://rpgmakerxp.foroes.org
Ponder
Moderador
Moderador
Ponder


Cantidad de envíos : 13
Mi especialidad : Grafísta
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Sobre Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Re: Sobre Final Fantasy XIII   Sobre Final Fantasy XIII Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 5:23 pm

Si, es una gran putada que no lo hayan sacado... Además el Final Fantasy XII no me pareció tan bueno, por la historia y eso... Pero en gráficos era buenisimo. pirat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre Final Fantasy XIII Empty
MensajeTema: Re: Sobre Final Fantasy XIII   Sobre Final Fantasy XIII Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre Final Fantasy XIII
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Charas Final Fantasy
» Preguntas sobre graficos y musica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Rpg maker XP :: Zona Externa :: Videojuegos-
Cambiar a: