Comunidad Rpg maker XP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El diseño es la creatividad
 
ÍndiceNuevo Portal!Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Programa contra Espias

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kbeez
Aprendiz
Aprendiz
Kbeez


Cantidad de envíos : 22
Mi especialidad : Grafísta
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Programa contra Espias Empty
MensajeTema: Programa contra Espias   Programa contra Espias Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:03 am

¿Alguien conoce algún programa contra Espias? esque desde hace unos dias mi PC me encontró unos cuantos (por no decir 20 y pico... Surprised ) y todos los que busqué por internet hay que pagar una licencia o hay que comprarlos, o si no es nada de eso el mismo anti espias lleva un VIRUS dentro!! pale
Volver arriba Ir abajo
KiMeR11
Aprendiz
Aprendiz
KiMeR11


Cantidad de envíos : 15
Mi especialidad : Tester
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Programa contra Espias Empty
MensajeTema: Re: Programa contra Espias   Programa contra Espias Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:01 am

Yo tengo el HijackThis que esta en inglés pero esta bien, también tengo el Regsseker 1.5 que puedes cambiarle el idioma, pero... tienes que tener codigo de licencia, y luego el mejor de estos: el que te recomiendo es el "TuneUp Utilities 2007" (supongo que sacaron la versión en 2008 pero esa no al tengo) no se si te pedira un codigo (ya que yo lo compre desde una tienda no me lo baje pirateado) y entonces no se... pero para mi es el mejor para: eliminar virus, espias, errores en el sistema, recupear archivos perdidos, etc... etc...
Volver arriba Ir abajo
Kbeez
Aprendiz
Aprendiz
Kbeez


Cantidad de envíos : 22
Mi especialidad : Grafísta
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Programa contra Espias Empty
MensajeTema: Re: Programa contra Espias   Programa contra Espias Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 9:22 am

Al final me descargé el TuneUp Utilities, pero hay una nueva versión, la 2008 Laughing, que es la que me descarge yo, pero solo es de prueba de 30 dias me parece...
Bueno supongo que con un par de días ya estaran todos los espias muertos jeje gracias por el programa;)
Volver arriba Ir abajo
Dj-Nevil
Administrador
Administrador
Dj-Nevil


Cantidad de envíos : 58
Edad : 30
Localización : El foro, mdr o simplemente llamalo madrid
Mi especialidad : Enginer
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Programa contra Espias Empty
MensajeTema: Re: Programa contra Espias   Programa contra Espias Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 1:10 pm

Cierro tema Wink
Volver arriba Ir abajo
https://rpgmakerxp.foroes.org
Contenido patrocinado





Programa contra Espias Empty
MensajeTema: Re: Programa contra Espias   Programa contra Espias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Programa contra Espias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Rpg maker XP :: Zona Externa :: PC-
Cambiar a: